Friday 15 June 2012

Fisheye Baby 110

La Sociedad Lomográfica tiene el placer de presentar:
LA CÁMARA FISHEYE BABY 110 




   


¡Hemos dado a luz! La recién nacida Fisheye Baby 110 hereda las características de su hermana mayor. Los mismos efectos, mismo tamaño de foto, igual de divertida, pero en diminuto, y también es capaz de capturar casi 180 grados de campo de visión.

Zoom en la Baby Boom: la Fisheye Baby 110 básica o su versión Metal, llevan un adaptador flash para PC que te darán un extra de luz-acción.

Cute Value: es pequeña al igual que su precio, y ofrece imágenes de ojo de pez en un círculo casi completo, con un toque especial a la “vieja escuela”.



¡HEMOS DADO A LUZ!
No, no es un llavero, se trata de una versión en miniatura de nuestra Fisheye 2, que fue diseñada especialmente para adaptarse a la película de 110. La Fisheye Baby 110 puede que sea súper pequeña, pero sus fotos de ojo de pez, tienen el mismo tamaño que las de su hermana mayor. Además de poder llevarla en cualquier bolsillo, esta preciosas joya puedes lucirla colgada como un collar y nadie se dará cuenta de que su Lente Ojo de pez 170° está en pleno funcionamiento. Al igual que su hermana mayor, la Fisheye Baby 110 viene con el modo de bulbo y es capaz de capturar exposiciones múltiples con todas las características de la mejor lomográfica. ¡Cárgala con la Orca 110 y sumérgete en el olvidado mundo de este tipo de fotografía!



ZOOM EN EL BABY BOOM
Toma la decisión más difícil para ti, ya que no sólo conocerás una cámara nueva, ¡sino dos! Si eres nuevo en película de 110 y en la peculiar óptica de ojo de pez, coge la Fisheye Baby 110 y da tus primeros pasitos de bebé, pero si eres más del tipo de gadget, te decantarás por la Fisheye Baby 110 Metal. Viene con un adaptador de flash adicional para PC y si eres "geek" te fascinará su carcasa Metal. No importa cual de las dos bebés elijas, ambas funcionan como la Fisheye y podrás capturar  tus aventuras en un círculo casi perfecto de 170º, lúcelas.

CUTE VALUE
La Fisheye Baby 110 se parece a una joya preciosa, pero su precio es inmejorable. Esta pequeña cámara ofrece gran valor por poco dinero y es capaz de convencer hasta a los más tacaños. Aunque la película 110 es una especie en peligro de extinción, se va a vender por un precio muy justo. La increíble película B / W Orca 110 ha sido la base de la nueva película 110 recién sacada del horno Lomography. Esta película traerá grandes recuerdos a los que ya la conocían y ofrecerá nuevas formas creativas a quienes la descubran por primera vez. Podemos decir claramente: ¡Las películas no están muertas!

Precio: Básica 35 euros / Metal 49 euros
Información puntos de venta: www.lomography.es y 91 310 44 18








CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

·         Film Type: 110 film
·         Exposure area: 17mm x 13mm
·         Lenses: full fisheye plastic lens (13mm diameter)
·         Focusing: free-focusing
·         Aperture: single f/8
·         Shutter: N(1/100) & B(bulb)
·         View Finder: built-in
·         Tripod mount: no
·         Flash connection: PC-socket / Nil (depend on version)
·         Dimensions: 68.5(W)x70(H)x51mm(d) (with modeling back)
                                      80(W)x73(H)x51mm(d) (with film transportation back)


¿QUÉ DEMONIOS ES LA LOMOGRAFÍA?
http://www.lomography.es/about

La Sociedad Lomográfica Internacional es una organización mundial activa dedicada a la fotografía experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros, el concepto de lomografía abarca un modo de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado. A través de nuestra selección innovadora de cámaras y accesorios de fotografía en constante crecimiento, promovemos la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el mundo. Las Gallery Stores de Lomography de todo el mundo ofrecen la gama completa de productos y un lugar para hacer exposiciones, talleres, encuentros y cubrir todo tipo de necesidades de la Comunidad. Gracias al esfuerzo y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito de fotografías; literalmente un retrato "lomográfico" mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.

¡EL FUTURO ES ANALÓGICO!



No comments:

Post a Comment