Monday 21 May 2012

Lomokino MUBI Edition

La primera edición especial de la LomoKino

La primera edición especial de la LomoKino
Vestida con un diseño de puntos ultra moderno, la LomoKino MUBI edition es la herramienta perfecta para los aspirantes a cineastas y los aficionados al cine por igual. Esta preciosa cámara también cuenta con la firma impresa de uno de los talentos más grandes del mundo cinematográfico, Apichatpong Weerasethakul (ganador de la Palma de Oro en Cannes en 2010).
En cada paquete de LomoKino MUBI Edition se incluye una escena de la película hecha con la LomoKino de Apichatpong Weerasethakul así como una subscripción gratuita a MUBI durante un mes; ¡eso es un montón de inspiración creativa para que empieces a hacer tus propias películas!




Acerca de MUBI
 
MUBI es tu cine online, en cualquier   momento y en cualquier lugar. Una red social que te permite encontrar un tesoro visual que, sin duda, no estará disponible en tu multicine local, y que te permite encontrar a una chica en Tokyo a la que le encanta Kubrick, (existe de verdad, se llama Yuko y también le encanta Wong Kar-Wai…). MUBI te invita a ver, descubrir y compartir películas visionarias en todo el mundo. http://mubi.com


DETALLES  TÉCNICOS   DE  LA  LOMOKINO   MUBI    EDITION  
 Tipo  de  pecula:  toda  clase  de  pecula  de  135  
 Lente:    25mm  
 Área  de  exposición:  24mm  x  8.5mm:  144  fotogramas     
 Apertura  Continua:    f/5.6      f/11  
 Disparo:    1/100  
 Manivela:    aprox.  34    fps,    3648    sec.  pecula  por  rollo  
 Contador  de  pecula:    pantalla  de  volumen    de  carrete  
 Enfoque:    (normal)  1m~  infinito,    (apretar  el  botón    para  planos  a  0.6m)  
 Trípode:    si  
 Incluye  visor  LomoKinoScope  con  escena  de  la  movie  LomoKino  de  Apichatpong   W.  
 Incluye  1  mes  de  suscripción  gratis  a  MUBI     
 PVP:  109  euros  





Acerca de Apichatpong Weerasethakul

Apichatpong Weerasethakul es un director de cine independiente tailandés. Su película Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives ganó el premio de la Palma de Oro en 2010 en el Festival de Cannes. Además su película Tropical Malady fue galardonada con un premio honorífico en el Festival de Cannes de 2004 y Syndromes and a Century fue la primera película tailandesa en participar en el Festival de Cine de Venecia.


INFORMACIÓN    PUNTOS    DE    VENTA:    WWW.LOMOGRAPHY.ES  
Teléfono: 913104418

E-mail:
carmen.melendez@lomography.com


¿QUÉ DEMONIOS ES LA LOMOGRAFÍA?
La Sociedad Lomográfica Internacional es una organización mundial activa dedicada a la  fotografía  experimental  y  creativa. Con  más  de  medio  millón  de  miembros,  el concepto de lomografía  abarca un modo de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado.  A  través  de  nuestra  selección  innovadora  de  cámaras  y  accesorios  de fotografía en constante crecimiento, promovemos la  fotografía analógica como una forma  creativa  de  comunicar,  absorber  y  captar  el  mundo.  Gracias  al  esfuerzo  y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito de fotografías; literalmente un retrato "Lomográfico" mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.


¡EL FUTURO ES ANALÓGICO!

    








    
    


¡EL  FUTURO  ES  ANALÓGICO!     

No comments:

Post a Comment