Wednesday 23 November 2011

Fisheye One All Black

Lomography no para de sacar nuevos modelos de cámaras ya conocidas, ¡y esta vea toca la Fisheye One! ¡Este nuevo modelo es ideal para los eventos que requieran cierta etiqueta ó los actos más solemnes ya que va vestida de negro!

Aquí su nota de prensa:

Nueva Edición Fisheye One All Black.
 
Presumiendo de un diseño clásico y elegante, la primera cámara del mundo compacta con lente “ojo de pez” regresa vestida completamente de negro. Podrás captar todo lo que te rodea en un ángulo 170 grados. Además viene con el flash incorporado que conoces y amas, la Fisheye One All Black te permite captar tus momentos especiales con una sorprendente perspectiva.
   
La compañera ideal para tus aventuras lomográficas más elegantes.

La Fisheye One de Lomography te permite experimentar una visión fotográfica diferente, mira tus sujetos en círculos surreales y entra en el maravilloso mundo de la distorsión. Capta tus mejores momentos de forma única en un ángulo de 170 grados, y todo con rollo de 35mm.
Ahora vestida de negro, la Fisheye One viene a completar tu colección de cámaras clásicas. Para todas ocasiones, esta cámara será tu compañera de confianza en tus exploraciones Lomográficas.


Especificaciones Técnicas:
Fisheye All One Black
Formato de película: 35mm
Revelado: Normal
Flash electrónico incorporado
Tapa para lente y cuerda
Ángulo de visión: 170°
Exposición múltiple para ilimitados disparos en un fotograma
• Afiche, Mini Libro de fotos “Fisheye View” y manual de instrucciones.
PVP: 45€


Información y puntos de venta: www.lomography.es y 913.10.44.18

¿Qué demonios es la Lomografía?

La Sociedad Lomográfica  Internacional es una organización mundial activa dedicada a la fotografía experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros, el concepto de lomografía abarca un modo  de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado. A través de nuestra selección innovadora de cámaras y accesorios de fotografía en constante crecimiento, promovemos la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el  mundo. Gracias al esfuerzo y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito  de  fotografías; literalmente un retrato "lomográfico" mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.






No comments:

Post a Comment